boton principal
boton rutas
boton imagenes
boton fiestas
boton historia
boton enlaces

amigos del oso pardo

Síguenos en

icono facebook Facebook
icono twitter Twitter
icono twitter Youtube
icono twitter Instagram

Corzos en Valverde.

Las fotos son de Oscar Molina. Pareja de corzos rescatados de la última gran nevada de este invierno por un vecino que les alimentó y cuidó hasta que los pudo liberar pocos días después.

Click sobre la foto para verla en grande



Rebecos en Entrambascalares.

Las fotos son de Oscar Molina. Familia de Rebecos en Entrambascalares en Semana Santa (2004). Se trataba de dos machos, uno de ellos el más joven era el que estaba de guardia y después de hacerles las fotos y advertir mi presencia pegó tres patadas al suelo y se agruparon con las hembras, las cuatro más altas de la última foto.

Click sobre la foto para verla en grande



Berrea de Septiembre del 2003 en Arbillos.

Las fotos son de Oscar Molina. Subió con Geño y vieron cuatro machos y unas cinco hembras que no llegaron a luchar pero estuvieron berrando toda la noche y casi hasta el mediodía para volver a empezar a la tarde a eso de las 18:00. También se aprecia el efecto de los cuernos sobre el tronco de los arboles al quitarse el pellejo que cubre sus cuernos durante la primavera y principio del verano.

Click sobre la foto para verla en grande


El Buitre.

Las fotos son de Oscar Molina. Este es el buitre que cogió Fausto este verano gracias a que se había pegado una panzada (el buitre),que no era capaz de levantar el vuelo. Más tarde se hicieron cargo de él los guardas Jesús y Luis Alberto.

Click sobre la foto para verla en grande


cartel valverde de la sierra
Email: [email protected]
Remezclado por Miguel y Nacho - Política de privacidad