Desde Argentina: 'Estela Casado' busca ...

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Desde Argentina: 'Estela Casado' busca ...

Notapor Valverde » Lun May 22, 2006 11:01 am

Escribo desde la provincia de san luis, Argentina. Mi padre nacio en Valverde de la Sierra, el 16 de junio de 1918. He visto una fotografia del alumnado de la escuela de 1935, y alli hay algunos niños de apellido del Blanco y otros de apellido Casado. mi padre se llamaba Luis Casado del Blanco y yo quisiera mas informacion sobre si todavia existen personas con ese o esos apellidos .Por favor comunicarse a [email protected]
gracias


:wink:
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Tal vez....

Notapor Braulio » Mar May 23, 2006 10:42 am

Hola .- Yo tambien estoy intentado recopilar datos sobre mis familia en Valverde de la Sierra, aunque estoy al principio, pero no pierdo la esperanza de poder consultar algun archivo parroquial, si es que se conservan.
El caso es que hay coincidencia con un apellido Del Blanco. El problema es que practicamente toda mi familia ha muerto y hay pocos o ningun documento que consultar. Si tu tienes algo a lo mejor encuentras coincidencias.
Te cuento

Lo único seguro es que mi abuela nacio en Valverde de la Sierra y se llamaba PETRA DEL BLANCO CUEVAS he calculado que el año de nacimiento fue el 1865 o 1864 sus padres se llamaban Matias Del Blanco ???? y Felisa Cuevas Puerta, que es de suponer que serian del Pueblo o de los alrededores.

Petra tubo los siguientes hijos ELISEO, CLAUDIO,FRANCISCO, MAXIMINO, FELISA y BRAULIO de apellidos SASTRE DEL BLANCO.

Y me suena que un familiar se llamaba LUCIA ( ¿Será la LUCIA DEL BLANCO de la foto?

Bueno pues si encuentras alguna concordancia de nombres y fechas con tus datos ya me dirás
Braulio
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 10:28 am


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron