rincon del chiste en directo!!!!

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



rincon del chiste en directo!!!!

Notapor jm » Sab Jul 01, 2006 2:04 pm

abro este tema con la esperanza de que la gente apoye mi idea y exigir a fernando cuevas que acuda en fiestas este año al pueblo y cuente los chistes en riguroso directo para los alli presentes desde el escenario.
los que le conocemos sabemos que tiene un potencial por descubrir en un escenario.
deja aqui tu mensaje,apoya esta noble causa,entre todos le convenceremos...
FERNANDO AL ESCENARIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jm
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:21 pm

Re: rincon del chiste en directo!!!!

Notapor Fernando Cuevas » Dom Jul 02, 2006 8:47 pm

A ver, ciruelo, "deja de pedir orejas para los demas y pide una nariz para ti", salao !! ... como dice el chiste.
Te imaginas a mí subido en el tenderete contando chistes para la cantidad de chistosos que hay en el pueblo ?? Ya me parto de la risa solo de pensarlo... Hombre !! Que si se cae el tenderete y me abre la cabeza, seguro que se parten... Asi es Valverde y nadie lo puede cambiar... Jajaja... Observazlo, ya vereis como tengo razón y supondo que cada pueblo tendrá lo suyo, pero lo del nuestro es de preocupar, pero me gusta...
Asi que Jorgito dejate de leches y sigue con tu super-8, que serás el próximo Steven Spielber made in Valverde.


:twisted: Un abrazo para todos, chistosos y no tan chistosos. :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Notapor Valverde » Dom Jul 02, 2006 10:06 pm

dejad de soltar gansadas en el foro... :?
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron