GRANIZADA DEL AÑO O DEL SIGLO !!!

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



GRANIZADA DEL AÑO O DEL SIGLO !!!

Notapor Fernando Cuevas » Vie Jul 28, 2006 1:58 pm

Hola cuadrilla:

Solo quería haceros partícipes de la gran tromba de agua, granizo y aparato eléctrico que padecimos ayer sobre las 14 horas, más o menos, en Valverde y alrededores, supongo. Tengo alguna foto que aun no he sacado de la cámara pero os las pondré en breve, si se ve algo en ellas... ya que el viento y agua entraba por todos los lados.
Cuatro horas despues de la tormenta y con el sol a pleno rendimiento, aun habia delante de mi casa mas de un palmo de granizo, el pueblo parecia nevado, por las zonas por donde no bajaba el agua a raudales... una pasada !!!


:twisted: Un saludo :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

granizada del siglo

Notapor javier muro gastañaga » Mié Ago 02, 2006 8:33 am

Fernando....., Busca cinco minutos y publica las fptos, creo que tienen mucha importancia para el Pueblo, los daños por el agua en caminos, fincas etc. son importantes.
Cuando he visto este fin de semana pasado, como están las cunetas y las canalizaciones para el riego y alcantarillado, me he quedado impresionado, cualquier niño en la playa es capaz de conducir el agua de los pozas que hace en la orilla, mejor que los que han ejecutado la gran obra de concentación, creo que es algo que salta a la vista de todos.
¿ Esta concentración como la denominaran ?.
Seguramente operción ..........................................
El que quiera que le ponga nombre y nos lo comunique.
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron