IBERDROLA HA CAMBIADO EL TRANSFORMADOR ELECTRICO

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



IBERDROLA HA CAMBIADO EL TRANSFORMADOR ELECTRICO

Notapor rodvejo » Jue Ene 18, 2007 6:52 pm

Hola a todos y feliz año; me pongo en contacto de nuevo con el foro, para informaros de que el pasado mes de septiembre, por fin IBERDROLA procedió al cambio del transformador del pueblo, y a su vez modificación y ampliación de la sección del cable eléctrico. El motivo de comunicarlo, es para que en el momento que os acerqueís a vuestras casas, especialmente los que viven más cerca del transformador, procedais a medir la tensión que llega, os recuerso que la tensión máxima de debemos tener en nuestras casas es de 245v. y la minima de 214v. todo lo que este por encima o por debajo, puede ser problematico para los equipos electricos. Espero que esta información os sirv a de interes. un saludo
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm

Notapor Alvaro ;P » Vie Ene 19, 2007 12:28 am

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor rodvejo » Vie Ene 19, 2007 12:01 pm

Alvaro ;P escribió:Gracias, rodvejo, por la información, y por haber conseguido el cambio del transformador con tus gestiones. Y feliz año a tí también. Aunque yo personalmente sigo con la duda: ¿Cómo podemos medir los voltajes? ten en cuenta que a no ser que seamos electricistas no es normal tener un aparato para ello en casa... ¿Se le puede exigir que te compruebe los valores al operario que viene a mirar el contador de vez en cuando?

un saludo,


Lamento comunicarte que la persona que lee los contadores no suele estar preparada, ya que es personal subcontratado sola,ente para ese menester, pero si realmente estas interesado, cuando vengas al pueblo te pones en contacto conmigo y me encargaré de hacerte la medición correspondiente.
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados