Fallecimiento de Candido Villalba y Marisa de Prado

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Fallecimiento de Candido Villalba y Marisa de Prado

Notapor javier muro gastañaga » Mié Mar 14, 2007 12:03 pm

Tenemos que lamentar y lamentamos la perdida de dos hijos de Valverde

En Madrid, ha fallecido Candido Villalba, desde esta pagina queremos hacer llegar a sus hermans y hermanos nuestro mas sentido pesame.
Desconozco cuando sera la Misa Funeral


En Bilbao, ha fallecido Marisa de Prado, de la misma forma, queremos hacer llegar a su Padre, hijas, hermanos nuestro mas sentido pesame.

Comunicaros que la Misa Funeral, por Marisa se celebrara en la Basilica de Nuestra Señora de Begoña, el Viernes dia 16 de Marzo a las 19 h.

Pedimos a Dios Nuestro Señor por el Descanso Eterno de estos nuestros amigos y vecinos. Descansen en Paz.
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

Funeral por Marisa de Prado

Notapor javier muro gastañaga » Mié Mar 14, 2007 3:43 pm

Tenemos que comunicaros a todos los que esteis interesados en asistir a la Misa Funeral por Marisa de Prado, que no se celebrara donde se ha dicho en un principio, por no coincidir los horarios.

Por esta Razon se CELEBRARA, en la Iglesia de los Padres Sacramentinos, en Zurbaran, a la 19,30h. , mañana Jueves dia 15 de Marzo de 2007.

Perdonar las molestias.
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

Re: Funeral por Marisa de Prado

Notapor Fernando Cuevas » Mié Mar 14, 2007 5:20 pm

La familia Cuevas-Pérez también se suma al dolor de las hijas, padre, hermanos y resto de la familia de Marisa y les enviamos nuestro más sentido pésame.
Así mismo a la familia de Cándido.


Un saludo a todos
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Fallecimiento de Marisa y Cándido.

Notapor Ludi Villalba » Sab May 05, 2007 8:47 pm

Lamento mucho la muerte de mi prima Marisa, a la que yo siempre llamé Luisi. Quiero enviar un fuerte abrazo a toda la familia.


Igualmente quiero dar mi pésame a la familia de Cándido.
Ludi Villalba
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 04, 2007 10:14 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados