¡Felices fiestas! (mensaje antiguo foro)

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



¡Felices fiestas! (mensaje antiguo foro)

Notapor Valverde » Sab Ene 01, 2005 8:52 pm

Valverde
¡Felices fiestas! ¡VALVERDIANOS DEL MUNDO ENTERO, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2005!

Especialmente para todos aquellos que os conectáis desde el extranjero:
BÉLGICA, IRLANDA, REINO UNIDO, ARGENTINA Y URUGUAY.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Miguel y Nacho
Valverdedelasierra.com 22 Dec 2004 00:50

Miguel y Nacho
Felicidades Gracias por los buenos augurios.
Salud, salud y salud para todos los valverdes, que lo demás es puro trámite.


Un abrazo Horacio Pacheco de Prado 23 Dec 2004 00:06

zule
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD OLA horacio y a tol mundo y sobre to a valverde jejeje!!!
solod desearos una muy feliz navidad y un propero año nuevo q entreis en el año nuevo con buen pie y q os lo paseis de p..madre en toas las noxes...muxos besos pa todosssssss 23 Dec 2004 00:29
INES
Fiestas Solo desearos a toda la gente dl pueblo y a todo el q lea este foro unas FELICES FIESTAS y q lo paseis lo mejor q podais.
Un saludo y besos para todos.... 23 Dec 2004 21:46

fredy
feliz navidad ke pasa chic@s feliz navidad a todos ke os lo paseis muy bien estas fiestasy bueno k entreis en el 2005 con buen pie
muchos besos a todos 24 Dec 2004 01:38

LETICIA
FELIZ NAVIDAD Yo tb me voy a sumar a decir feliz navidad pero por suerte desde españa con la familia, por suerte pero solo nochebuena y navidad. Este año la JUERGA española de nochevieja me toca pasarla fuera y como mucho hasta las 2:30 de la madrugada, por dos cosas:
1.por q a esa hora lo cierran todo en Irlanda
2.al dia sigiente me toca currar, aunq........ solo son 4 horas de nada q pasan ensegida.

A todos aqellos q tengais la mala suerte de currar como yo el dia de año nuevo os deseo lo mejor y paciencia. Para todos los demas pasarlo bien y beber mucho.....pero eso si "SI BEBEIS USAR EL TRANSPORTE PUBLICO POR FAVOR"

UN BESO MUY FUERTE A TODOS LOS VALVERDINOS. FELIZ 2005.
Leti.
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron