Necesito ayuda ¡¡ La clave de todo ... Cuevas y Del Blanco

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Necesito ayuda ¡¡ La clave de todo ... Cuevas y Del Blanco

Notapor autohernandez » Jue Jul 03, 2008 7:14 pm

Buenas tardes a todos :

Os contaré ...

Una gran amiga me ha pedido un favor, y es que localize la partida de nacimiento de sus bisabuelos, pues la necesita su madre.

¡ pero claro ¡ no sabemos ni fecha de nacimiento de los mismos ni en que registro civil se encuentra ¡

Es todo un reto en el cual me he permitido asegurar que los foreros de Valverde seguro nos ayudan y que atando cabos, ¡ seguro que lo conseguimos entre todos¡

Creo que con las indicaciones necesarias e investigando un poco, preguntando por allí y por allá, a familiares y autoctonos de Valverde, podremos como si de una gran juego de esos de Indiana Johnes se tratára llegar al gran tesoro.

Bueno ... ¡ no me extiendo más ¡ que ya sabeis ¡ que los Andaluces somos exagerados para todo ¡ en el siguiente mensaje empezaré a poner las pistas necesarias para empezar con las pesquizas ¡

Muchas gracias a Todos/as de antemano.

y sabed que por andalucia teneis un amigo
Javier Hernandez
autohernandez
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 03, 2008 6:44 pm
Ubicación: Cordoba

Necesito ayuda ¡¡ 1as. Pistas

Notapor autohernandez » Jue Jul 03, 2008 7:26 pm

el abuelo (*)de mi mama se llamaba maximino del blanco cuevas era primo hermano de mi bisabuela que se llamaba patricia cuevas cuevas

el hijo que mis abuelos(*) perdieron alla se llamaba julio del blanco cuevas y murio de 14 años de tifus

mi mama dice q tiene fotos de hace como 15 años que su padrino estuvo alla en unas regatas alli y fue al pueblo e hizo un donativo a la iglesia del pueblo.

(*)Al abuelo de su mama es al que estamos intentando saber la fecha de nacimiento para poder buscar en el registro civil.

Espero poderos mandar fotos de ese evento a ver si ayuda ¡

Graciasss
Javier Hernandez
autohernandez
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 03, 2008 6:44 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados