Fotos incendio en Boca de Huérgano

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Fotos incendio en Boca de Huérgano

Notapor Valverde » Mié Sep 01, 2010 5:46 pm

Las envía Óscar Molina....

El domingo 29 parece que se reavivó un pequeño incendio que se inició en la zona de Remuela poniendo en peligro el famoso roblón y que finalmente se desplazó a la zona de Villafrea y Espejos,las zonas de Pujedo y La prada concretamente.
Se movilizaron,además de las brigadas de tierra,hasta cinco helicópterosy un Hidroavión que se estrelló en el pantano,sin consecuencias para el piloto,consiguiendo apagar las llamas el Lunes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más información...

En León anoche se dio por controlado el incendio que amenazaba al Parque Nacional de Picos de Europa. El fuego se inició el viernes en Boca de Huérgano, se dio por controlado el domingo, pero posteriormente el viento reavivó las llamas. Al final, han sido 130 las hectáreas calcinadas en las inmediaciones de la reserva ecológica.
En las labores de extinción de este fuego y otro localizado en Riaño se empleó un hidroavión que el domingo por la tarde tuvo un accidente y terminó en el pantano de Riaño. El piloto resultó ileso y pudo alcanzar a nado la orilla. Las corrientes empezaron ayer a hundir el aparato.

http://www.elcomerciodigital.com/v/2010 ... 00901.html
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados