FALLECIMIENTO DE ANSELMO DE PRADO

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



FALLECIMIENTO DE ANSELMO DE PRADO

Notapor javier muro gastañaga » Mié Jun 01, 2005 9:25 am

Hoy tengo que comunicaros una triste noticia, el fallecimiento de un Gran Hombre, un Gran Valverdiano, Anselmo de Prado, Padre de Raul, Amado y Paquita. y sus Hermanos Angela y Demetrio.
Los funerales se celebraran en Valverde mañana Jueves.
El en estos dias, pedia descansar, vivir el Sueño Eterno, pido a Dios Nuestro Señor que asi sea.
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

Re: FALLECIMIENTO DE ANSELMO DE PRADO

Notapor Fernando Cuevas » Mié Jun 01, 2005 10:43 am

javier muro gastañaga escribió:Hoy tengo que comunicaros una triste noticia, el fallecimiento de un Gran Hombre, un Gran Valverdiano, Anselmo de Prado, Padre de Raul, Amado y Paquita. y sus Hermanos Angela y Demetrio.
Los funerales se celebraran en Valverde mañana Jueves.
El en estos dias, pedia descansar, vivir el Sueño Eterno, pido a Dios Nuestro Señor que asi sea.



:cry: DE LA FAMILIA CUEVAS VILLALBA Y CUEVAS PEREZ , NUESTRO MAS SENTIDO PESAME... UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

FUNERAL DE ANSELMO DE PRADO

Notapor javier muro gastañaga » Mié Jun 01, 2005 10:57 am

EL FUNERAL SE CELEBRARA EN VALVERDE DE LA SIERRA EL JUEVES DIA 2 DE JUNIO A LAS 18,30h. ,q.e.p.d.
Última edición por javier muro gastañaga el Jue Jun 02, 2005 3:54 pm, editado 1 vez en total
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

MISA POR ANSELMO DE PRADO

Notapor javier muro gastañaga » Mié Jun 01, 2005 2:35 pm

EL DOMINGO DIA 5 DE JUNIO, SE CELEBRARA UNA MISA DE SALIDA POR EL ETERNO DESCANSO DE ANSELMO DE PRADO, EN LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA, EN BILBAO A LAS 20,h., q.e.p.d.
Última edición por javier muro gastañaga el Jue Jun 02, 2005 3:55 pm, editado 1 vez en total
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

Fallecimiento de Anselmo de Prado.

Notapor santiago del cotillo » Mié Jun 01, 2005 6:05 pm

Que descanse en Paz, Anselmo gran amigo de mi padre y mio.


Me parece cosa bella no dejar sufrir el olvido a los que merecen ser eternamente recordados. Plinio el Joven.
santiago del cotillo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:38 pm

Estamos con vosotros

Notapor al » Jue Jun 02, 2005 2:01 pm

Damos nuestro mas sentido pésame a la familia de este gran hombre, os acompañamos en el sentimiento. FAMILIA VILLALBA GONZALEZ
al
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 am

Notapor Horacio Pacheco de Prado » Sab Jun 04, 2005 1:57 am

Acompaño en sentimientos a la familia de Anselmo, que en paz descanse, desde Argentina. Horacio Pacheco de Prado.
Horacio Pacheco de Prado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2005 4:49 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados