Desde Argentina: buscan familiares de Ciriaco de Prado

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Desde Argentina: buscan familiares de Ciriaco de Prado

Notapor Valverde » Sab Jul 30, 2011 8:28 am

Buenos dias.
Les estoy escribiendo desde Argentina. Ante todo les quería saludar con gran aprecio.
Resulta que me ha criado un señor inmigrante español de oriundo de Valverde de la Sierra. Su nombre era Ciriaco de Prado. Durante mucho tiempo he tratado de encontrar algún dato que me uniera con su gente en España, pero luego de fallecer no ha dejado demasiadas cosas que me ayuden.
En ingresa a vuestro sitio y vaya sorpresa he visto algunas fotos de Valverde tomadas por un tal Alvaro De Prado. Me imagino que este apellido debe ser muy común allá, pero no me quedaré tranquilo si al menos no consulto si hay alguna forma de averiguar si alguno de los De Prado de Valverde de la Sierra tuvo un pariente que emigró a Argentina allá por los años 50´s o 60´s. Repito, el nombre de este señor era Ciriaco de Prado, y vino con sus dos hermanos. Uno se llamaba Julián de Prado y el tercero lamentablemente no recuerdo su nombre.
Desde ya agradezco mucho cualquier contacto con algún De Prado que me puedan hacer.
Un saludo afectuoso

Luciano Martin Cazaux
Tandil
Argentina
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados