Quedada/cena de la chavalería (nacidos del 72 hasta el 82)

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Quedada/cena de la chavalería (nacidos del 72 hasta el 82)

Notapor miguelcuesta » Jue Jun 09, 2005 10:58 pm

Hola!

Era una cosa que andábamos planeando desde hacía unos meses (la verdad que la idea es de Raquel), y la planteo para ver qué os parece y para que salga adelante.

Se trata de quedar todos los que nacimos en los años 70 (más o menos): Raquel, Moni, Jose Mari, Raul, Kike, Alberto, Cristina, Iñaki, Edu, Inés, Txema, Jorge, Ivan, Estrella, Isabel, Txema (Mele), Olivia, Erika, Monica, Ignacio, Carlitos, Gema, Marta, Ana, Idoia, Bego, Laura, Ana, Txemi, Marta la Gimnasta, ... seguro que se me olvida mucha más gente, pero solo es para dar una idea de quiénes vamos a quedar. Por supuesto, está invitad@ tod@ aquel que quiera acudir.

El plan sería hacer una cena (preferiblemente en algún lugar/casa del pueblo) un fin de semana del mes de septiembre.

¿Por qué en septiembre? Porque así la gente no tiene movidas con las vacaciones de agosto, de que si he quedado para ir a no-se-donde o lo que sea. Y, además, hace buen tiempo y no tenemos que ir con el plumas.

Yo voto por el sábado 10 de septiembre. Habría que preparala (qué cenamos y dónde), y el resto sería que la gente se apuntase. Podéis decir quiénes váis en este mismo foro y si no, en mi correo electrónico:

cuesta (ARROBA) gmail (PUNTO) com

La intención es reunirnos, cenar y echar unas risas tod@s junt@s.
miguelcuesta
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 31, 2005 1:10 pm

Re: Quedada/cena de la chavalería (nacidos del 72 hasta el 8

Notapor Fernando Cuevas » Sab Jun 11, 2005 10:48 am

NO VEO JUSTO QUE LOS QUE EN EL 72 AUN ERAMOS UNOS "PIBITOS" NO PODAMOS DISFRUTAR DE SEMEJANTE EVENTO, QUE SERIA PARA FUNDIR LA CAMARA DE FOTOS... JAJAJA ... ADEMAS, CREO, NECESITAREIS UNO QUE HAGA DE PADRE, PARA ESE DIA, FUERA A PARTE DE LOS QUE YA LO PARECEN... VENGA, PORFI, AMPLIAR LAS FECHAS, QUE A LOS DEL 72 SOLO LES GANO EN UN POCO MAS DE EXPERIENCIA EN CIERTAS COSAS DE NADA.

:twisted: UN ABRAZO Y OJALA TODO OS SALGA DE MARAVILLA :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Cena en Septiembre

Notapor Alberto Garcia » Lun Jul 11, 2005 12:02 pm

Vale.Yo me apunto pero tiene que ser el 10 de Septiembre no puede ser el fin de semana anterior dia 3 de septiembre??.Hay algun voto a favor??
Alberto Garcia
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2005 11:29 am

Notapor Mónika Cuevas » Jue Jul 14, 2005 2:16 am

[ [color=violet]Hola,la verdad es que a casi todos vosotros no os veo desde hace bastantes años,soy una dejada...y si que me apeteceria quedar,veros,ponernos al dia y echar unas risas....lo malo es que yo estoy todo septiembre de vacas y no estaré aqui.Pero bueno que lo sepais y si no para la próxima vez ...Besos--/color] :P
Mónika Cuevas
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 13, 2005 7:53 am

Notapor IGNACIO FONTECHA » Jue Jul 14, 2005 12:38 pm

Habéis tenido una buena idea ( Miguel y Raquel ), yo me apunto, y en cuanto a las fechas, por mi parte puede ser la que propone Miguel o la que propone Alberto, lo que decida la mayoría, si hay que hechar una mano en algo, no tenéis más que decirmelo.
Un saludo a todos.[/img]
IGNACIO FONTECHA
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2005 12:20 pm

Notapor Fernando Cuevas » Jue Jul 14, 2005 3:25 pm

[quote="IGNACIO FONTECHA"]Habéis tenido una buena idea ( Miguel y Raquel ), yo me apunto, y en cuanto a las fechas, por mi parte puede ser la que propone Miguel o la que propone Alberto, lo que decida la mayoría, si hay que hechar una mano en algo, no tenéis más que decirmelo.
Un saludo a todos.[/


JAJAJA ... TE PUEDO DAR ALGUNA IDEA DE DONDE ECHAR MANO ??? JAJAJA
:twisted: SALUDOS CHAVAL :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Notapor Raquel » Mié Ago 31, 2005 10:34 pm

Hola,
La verdad es q se va acercando la fecha y no sabemos cuantos vamos a ir, ni que vamos a hacer. Yo me apunto fijo a no ser q algo de última hora me lo impida.
Bueno no se que os parece pero si queréis mandarnos un mail a Miguel o a mi los q tengáis intención de ir para tener una idea aproximada de los q somos. A parte habría que decidir donde se prefiere cenar.
El mail de Miguel es [email protected] y el mío [email protected]

Moni, primi, nos acordaremos de ti. Pasatelo muy bien en las vacaciones y descansa.

Bueno espero muchos mail's y nos vemos en breve

Un beso
Raquel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2005 10:07 pm

Notapor Marta » Vie Sep 30, 2005 2:01 pm

Chicos!!!!
Espero que lo hayáis pasado bien. Ya he visto alguna foto, aunq no sé si d esta cena.... GLOTONEEEEESSSSS

Bueno, deciros que yo sigo engordando a mi ritmo... jejje que es mayor que la vez anterior!
Y que parece que va a ser NENA otra vez!!! Fecha prevista de parto: 23/01/06
María casi anda solita y está para comérrrrsela o para que te coma con la sarta de dientes que tiene la tía!!!
Saludos
Marta (la ex-gimnasta, con esta panza cualquiera, ja!)
Marta
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 30, 2005 1:51 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron