SE ACABO LO BUENO

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



SE ACABO LO BUENO

Notapor fredy » Sab Sep 10, 2005 5:24 pm

ke pasa chavales ya se a acabao el veranito y volvemos a la rutina otra vez k ganas tengo d k yege un puenteciyo por ay pa poder volver a vernos k yebo 1 semana aki y ya tengo un mono k no puedo jeje bueno un saludo para todos y aber si nos vemos mxs bss para todos
fredy
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2005 11:12 pm

Notapor zule » Dom Sep 11, 2005 3:16 pm

ola wapo!!! q razon tienes otra vez la p...rutina!!!! :? pero weno la vida es asi... :( no es por desanimar pero creo q puentes pokos.... q por lo menos tenga yo,ql os tengo todos muy bien estudiaos!!!!! :D jajajaj aunq los estudiantes fijoq si q teneis mas!!!pero a ver si algun find nos escapamos por ay y nos vemos,y saldre de fiesta jejejej q poko os e visto este verano!!! un besazo pa todos y a cuidarse muxoooooo :wink:
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm

Notapor Alvaro ;P » Dom Sep 11, 2005 4:50 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor INES » Dom Sep 11, 2005 6:08 pm

Que me lo digan a mi si ya se acabo lo bueno, que mañana empiezo a currar. Despues de tantas vacaciones esto no puede ser bueno.jeje . Asique nada, como todos a esperar los puentes o intentar escaparse algun find.
Saludos para todos :!: :!:
INES
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 01, 2005 11:15 pm

Notapor isra » Dom Sep 11, 2005 6:57 pm

q se acabo lo bueno???? joderos q yo toy d vacaciones, jejeje
aunq to aburrio q todo el mundo esta estudiando o trabajando, pero weno ya m dare yo una welta x el puebl por todos vosotros, aunq m tendre q ir d fiest cn las vacas
tengo 2 billetes para mi sueño de esta noche, te vienes?
isra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:06 pm
Ubicación: SANTURTZI

Notapor Leto » Dom Sep 11, 2005 8:35 pm

Hummm... yo tengo 15 dias de vacaciones post exámenes pa celebrar la boda de mi hermano, y planeao ir algun finde de octubre al pueblín con unos amigos... si alguien tiene pensao ir avisad, q cuantos más mejor!! Cuidaos.
En Macondo comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.
Leto
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 04, 2005 7:58 pm
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Notapor Alvaro ;P » Lun Sep 12, 2005 3:07 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor isra » Lun Sep 12, 2005 7:28 pm

Esa pedazo lengua, mmmmmmmmmm
Alvaro q edad tiene la vaca, q ya sabes q.............. :roll:
jejee
tengo 2 billetes para mi sueño de esta noche, te vienes?
isra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:06 pm
Ubicación: SANTURTZI

Notapor begoñita » Vie Sep 16, 2005 8:39 pm

Hola gente! jeje veo que no soy la unica que echa de menos el pueblo, ya empece con las clases de coche asiq apartaos de la carretera que alla voy, jeje mi profe es la caña no se pq pero desde el primer dia le ha da por llamarme begoñita,asiq cada vez que estoy dando clase me acuerdo de vosotros y del pueblin.
Bueno que solo queria saludaros y contaros esta anecdota curriosa y al final me entretengo.Espero que esteis todos muy bien, a los currais paciencia que enseguida llegan las vacaciones y a los que seguis de vacaciones disfrutarlas.Besos
begoñita
begoñita
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 04, 2005 8:25 pm

Notapor Gsus » Mar Sep 20, 2005 2:49 pm

Bufffff!!!
Pues yo que casi no he tenido vacaciones... Si la cosa es quejarse, aki me teneis de nuevo currando...
La verdad es que tengo ganas de pasarme x el pueblin, xk ese dia k estuve me supo a poko :cry: Un saludo a tod@s y haber si me puedo pegar una eskapadita para allá en algún puentecillo. Agur. Gsus
P.D: K tal por los madriles Isra??? Ya me contarás.
¿Qué se estará cociendo por esas tierras valverdianas...??
Gsus
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 01, 2005 5:38 pm
Ubicación: Palencia


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron