IBERDROLA NOS ENGAÑA

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



IBERDROLA NOS ENGAÑA

Notapor rodvejo » Dom Oct 30, 2005 6:20 pm

Hola amigos: ¿SABEÍS QUE IBERDROLA NOS ESTA ENGAÑANDO?. os invito a que cuando vengaís al pueblo, comprobéis la tensión que os llega a casa, y hagaís un seguimiento de la misma. La ley dice que la tensión que debe de llegar al usuario es de 230v. con un+- 7%. es decir maximo 245v y mínimo 215v. Pues está llegando entre 180v y 209v. por lo que necesitamos más tiempo para cocinar, calentar el termo, encender más lámparas, etc, etc. por lo tanto nos están ROBANDO a la cara. porque tienes más tiempo encendidos los equipos electricos, los electrodomensticos no funcionan correctamente y se suelen averiar el contador tampoco ect. yo, les he denunciado, y os invito a que hagaís lo mismo porque el problema es en todo el pueblo. si quereís información, entrar en el foro y contestar. Hasta pronto
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm

Notapor Alvaro ;P » Dom Oct 30, 2005 9:11 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor rodvejo » Lun Oct 31, 2005 4:28 pm

Desde luego no con los dedos, tengo varios polímetros, pero si realmete te interesa haz como yo, y pones un analizador que te va midiendo durante las 24horas, yves consumos, potencias, reactiva etc etc.
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm

Notapor rodvejo » Mar Nov 01, 2005 7:35 pm

Alvaro ;P escribió:y cómo has comprobado tú el voltaje que tienes en casa?
Hola Alvaro, desde luego no lo he comprobado con los dedos, tengo equipos sufiecientes, amperínetros, voltinetros y analizadores digitales, y por regla general si lo pongo aqí es con conocimiento de causa, ¿ tui crees que si no fuera cierto lo escribíria tan descaradamente?de todaS LAS MANERAS, TAMBIEN DIGO QUE TENGO HECHA UNA RECLAMACIÓN FORMAL ANTE INDUSTRIA.
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron