Q pasa Álvaro!!

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Q pasa Álvaro!!

Notapor Gsus » Mié Nov 16, 2005 4:04 pm

Hola Álvaro!!
Me habían dixo q te ibas a pasar por los Palencias, a hacernos una visita, xo k al final nada, haber si t pasas algún día; Esto lo hago extensivo para todo el mundo
Un saludo, :twisted: GSUS :twisted:
Gsus
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 01, 2005 5:38 pm
Ubicación: Palencia

Notapor zule » Mié Nov 16, 2005 10:35 pm

Ola wapo!!! no soy alvaro.. :cry: y espero q no t importe y tampoko voy a ir a palencia vamos q lo tengo todo eh!!! :wink: pero me aburro y como ultimament nadie escribe pos nada vamos a ello jejeje.solo saludar a la peña y a ti tambien un besazo muuuuuuuuuuuuu fuerte,por cierto este puente :roll: abra alguien por el pueblo?se animara alguien???? q pa uno q tengo..... :lol: ejjejeje! un besote!!! pa todos aguresss
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm

Notapor Alvaro ;P » Jue Nov 17, 2005 11:46 am

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor Gsus » Jue Nov 17, 2005 3:44 pm

Bufff!!! Pues yo al pueblín no se si podré ir, ese puente me voy a Ponferrada con unos amig@s y no se si me sobrará algún día xk los días q no son fiesta me toca currar... tiene razón Álvaro esta todo lleno de domingos!!!
K tal todo Zule, sigues currando me imagino no??? k tal todo por los Santurces??
Por aquí todo igual, sigo currando-estudiando y los fines de semana de fiestuky!! (weno los k puedo...) AH!! LO Q DIJE ANTES ES PARA TODO ER MUNDO, Y OS PODAIS VENIRSUS TOOS!!!
:twisted: GSUS :twisted:
Gsus
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 01, 2005 5:38 pm
Ubicación: Palencia

Notapor begoñita » Vie Nov 18, 2005 11:39 pm

jo que suerte ya me gustaria poder ir al pueblin, bueno y a palencia pero ahora con el curro,jeje ya no me puedo ir a ningun lado y el puente me toca currar,tengo vacaciones la semana siguiente pero ya la tengo medio planificada, bueno no me puedo quejar q estoy de maravilla mis compañeros y mi jefe son majisimos. Bueno pues eso un saludito pa todos y a los que vayais al pueblin en el puente acordaros de los q estaremos currando. Besos
begoñita
begoñita
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 04, 2005 8:25 pm

Notapor zule » Mar Nov 22, 2005 11:32 pm

ola pekeños!!! yo toy genial,todo = en general jejej.weno q auqns ean domingos el find se pudra acer una escapada.weno xikos cuidaros muxo y asta prontoooooooooooooooooo :wink:
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm

Notapor Alvaro ;P » Dom Nov 27, 2005 6:55 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor zule » Mar Nov 29, 2005 11:44 pm

pos a ver si es verdad y tenemos suerte....yo creo q ire del viernes al domingo o al lunes pero supongo qme kedare en guardo asiq no se si t vere, mi ermano no va y mi madre tampoko q son los q conducen,asiq yo m cojo el tren y me apeo en guardo.... en fin a ver si tenemos suerte y podemos ir y nos vemos y si no a pasarlo genial aki o alli un besazo pa todos y a ver si kedamos algun dia pa tomar algo!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSS jejejeje kuidarosss y hasta pronto :wink:
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron