Hay que apoyar la Estación de Esquí de San Glorio

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Hay que apoyar la Estación de Esquí de San Glorio

Notapor usuario001 » Vie Ene 06, 2006 1:08 pm

:D Soy un recien llegado a este Foro de Valverde de la Sierra. Soy de Barcelona, Profesor Universitario y Abogado, ejerciente en la Ciudad Condal. Mi incorporación a este Foro se debe a mi gran admiración y cariño a esta tierra de la Montaña Oriental leonesa cuya extensa zona comprende Riaño, Tierra de la Reina, Valdeburón, Sajambre y Valdeón.

Desde hace tiempo participo activamente en el Foro de la web (www.altoesla.com), defendiendo siempre los intereses de esta zona tan olvidada. En estos momentos concretamente estoy participando en la "lucha" por que las Administraciones Públicas concreten y definan el Proyecto de la Estación de Esquí de San Glorio que tanto puede llegar a beneficiar a esta comarca y, por lo mismo, a Valverde de la Sierra. Otra de las "luchas" es el Parador de Turismo de Riaño que sigue siendo una vieja aspiración de la comarca y que tampoco termina por concretarse.

En fin, después de esta presentación y declaración de intenciones, me doy por incororado a este Foro con la sana idea de aportaros ideas y opiniones que, equivocadas o no, intentaran redundar en favor de la comarca de la Montaña Oriental leonesa y de Valverde de la Sierra.[/b]
usuario001
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:48 pm

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados

cron