Estoy cabreado con la gente de Valverde y de este foro

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Re: Estoy cabreado con la gente de Valverde y de este foro

Notapor rodvejo » Mar Ene 24, 2006 5:42 pm

No te desanimes compañero, pero yo también quiero hacerte solamente unas preguntas ¿Has visto el proyecto, maquetas al algo al respecto? ¿ En algún momento has oido hablar de las infraestructuras que son necesarias, Carreteras, Tuneles; viaductos etc,etc,? ¿ Quien va a pagar esas infraestructuras? ¿ Crees sinceramente que es viable? ¿ No te parece que esto, como en tantas otras ocasiones solamente es para que algún listillo llene los bolsos con las subvenciones y luego nada de nada?. En cualquier caso no desesperes, que en castilla y Léón tenemos lo que nos merecemos
usuario001 escribió::x Ante todo perdonarme por manifestar este estado de ánimo. Pero he planteado a este Foro un tema sobre el que no alcanzo a entender como no hay nadie que manifieste su opinión sobre la Estación de Esquí en San Glorio que hay en proyecto. Ante esta actitud las preguntas parecenen casi obligadas: 1ª) ¿Es que acaso en Valverde no hay problemas económicos?. 2ª) ¿Es que tampoco existen problemas en el empleo?. 3ª) ¿Es que en Valverde se nada en la abundancia?. 4ª) ¿Es que en Valverde el trabajo sobra?. 5ª) ¿Es que en Valverde no hay emigración y despoblamiento?. Y tantas, y tantas preguntas que se me ocurren que no veo que tengan respuesta en este Foro.
:)
rodvejo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2005 3:47 pm

Anterior

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron