Estoy cabreado con la gente de Valverde y de este foro

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Estoy cabreado con la gente de Valverde y de este foro

Notapor usuario001 » Sab Ene 14, 2006 10:59 pm

:x Ante todo perdonarme por manifestar este estado de ánimo. Pero he planteado a este Foro un tema sobre el que no alcanzo a entender como no hay nadie que manifieste su opinión sobre la Estación de Esquí en San Glorio que hay en proyecto. Ante esta actitud las preguntas parecenen casi obligadas: 1ª) ¿Es que acaso en Valverde no hay problemas económicos?. 2ª) ¿Es que tampoco existen problemas en el empleo?. 3ª) ¿Es que en Valverde se nada en la abundancia?. 4ª) ¿Es que en Valverde el trabajo sobra?. 5ª) ¿Es que en Valverde no hay emigración y despoblamiento?. Y tantas, y tantas preguntas que se me ocurren que no veo que tengan respuesta en este Foro.
usuario001
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:48 pm

Notapor Valverde » Dom Ene 15, 2006 12:27 am

Ya, todo eso está muy bien, pero en invierno hace un frío de cojones tú...
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Notapor Alvaro ;P » Dom Ene 15, 2006 2:27 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor isra » Dom Ene 15, 2006 5:00 pm

Yo solo voy a responder a lo q tiene q ver Valverde en todo esto (q es al final lo único q m interesa)
Como bien dice Álvaro el plan esta orientado a la parte de Cantabria y no león (no estoy muy informado del tema pero es obvio) y Valverde como que queda un poco lejos teniendo en cuenta la climatología y las comunicaciones por carretera.
tengo 2 billetes para mi sueño de esta noche, te vienes?
isra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:06 pm
Ubicación: SANTURTZI

Notapor begoñita » Dom Ene 15, 2006 7:52 pm

Bueno en primer lugar decirte que creo que por tus preguntas no debes conocer demasiado el pueblo.

En segundo lugar decir que no es que no nos importe el que hagan la estación de esqui, es mas bien el echo de que debido a la distancia que separa el pueblo de lo que seria el lugar en que estaría ubicada la estación de esqui es bastante grande y con las nevadas que se producen en invierno resultan aun mas complicado desplazarse, por eso como bien han dicho alvaro e isra a nosotros la verdad que ni nos beneficia ni nos perjudica el q la hagan y de hay que nos mantengamos al margen.

En cuanto a tus preguntas en relación al trabajo y economia de pueblo decir que se trata de un pueblo en el cual casi la totalidad de los vecinos a excepción de cuatro somos residentes en otras ciudades como Madrid, Bilbao o Valladolid en las cuales llevamos muchos años viviendo y en las que por tanto digamos que tenemos organizada nuestra vida. Y tan solo en Vacaciones, puentes o fines de semana sueltos cogemos las maletas y nos trasladamos a nuestro pequeño paraiso y lugar de encuentro que es el pueblo.
Espero que estas lineas te sirvan un poco para entender el porque no hemos comentado nada al respecto y sobre todo que te sirvan para conocer el pueblo.
Un saludo
begoñita
begoñita
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 04, 2005 8:25 pm

Notapor Leto » Dom Ene 15, 2006 8:00 pm

¿Dejados en contestar? Bastante. Pero como en todos los foros. Y más porque, como bien dicen mis paisanos de Valverde, el tema lleva un montón de tiempo en boca de todos y no se sabe porqué no tira palante. Tampoco creo que sea mucho impulso para nuestra zona, con suerte nos convierten en un parking o una hospedería. Y sinceramente, prefiero el pueblo así: un rincón tranquilo y apartado donde se pueda estar agusto. Hace años que pocas familias (no sé si llegamos a 5) tienen algún negocio en el pueblo, y ni las ovejas ni las vacas necesitan turismo. Que manía con desarrollar todo...
De todas maneras tiempo al tiempo, si la cosa tira palante y nos afecta ya habrá opiniones... yo creo que siempre seguiré con la mía: Valverde es precioso como está!!
En Macondo comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.
Leto
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 04, 2005 7:58 pm
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Notapor Alvaro ;P » Dom Ene 15, 2006 11:07 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor zule » Mié Ene 18, 2006 12:28 am

q pasada nada como decir q se esta enfad@ con vosotros pa q agais caso
!!! jejeje al final os abeis aniamo eh! yo la verdad q no tengo ni puta idea d eso...asi q yo uso el foro para ver si acemos una de kedar ya!!!!!!! jejejej y a ver si nos vemos prontooooooo y aprovecho para saludar a todos y mandar un besote! para los q me conocen y los q no tambien :wink:
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm

Notapor Alvaro ;P » Sab Ene 21, 2006 2:25 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor Gsus » Lun Ene 23, 2006 3:58 pm

Hola!!!
Haber si nos vemos eso digo yo y nos pdemos pegar una eskapada al frio de las montañas!!!
Saludos a tot@s!!!! :twisted: GSUS :twisted:
para ver si acemos una de kedar ya!!!!!!!
Gsus
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 01, 2005 5:38 pm
Ubicación: Palencia

Siguiente

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados