Fallo de principiante

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Fallo de principiante

Notapor Fernando Cuevas » Lun Ene 16, 2006 4:41 pm

Hola a todos:

Esta vez no es para poneros unas "fotinas", hace poco estuve en el pueblo e hice, como podeis imaginar, fotos de todos los rincones y paisajes por doquier y una vez descargadas en el ordenador, va éste y se avería, tanto que he tenido que poner un disco duro nuevo, claro está, perdiendo toda la información que tenía guardada... Pero bueno, habrá que buscar algo que poner...

:twisted: Un saludo y disculpas :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

fotinas

Notapor Leto » Lun Ene 16, 2006 7:22 pm

Nah, no te disculpes hombre... con lo que te lo curras... :D
En Macondo comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.
Leto
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 04, 2005 7:58 pm
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Notapor jm » Mié Feb 01, 2006 4:15 pm

digital no es foto
jm
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:21 pm

Notapor Fernando Cuevas » Mié Feb 08, 2006 9:30 am

jorge matoses escribió:digital no es foto


Hola Matoses, es un placer "verte" y leerte por aqui ... Noto que sigues igual de inconformista, pero ya de revolucionario, na de na ... estas anclado en el pasado... jajajaja
Un saludo a tu hermano y familia... y sigue por aqui aunque sea para decir chorradas... jajajaja

:twisted: Un abrazo :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Notapor jm » Mié Feb 08, 2006 4:19 pm

hola fernando.veo que apuestas por las nuevas tecnologias,asi que a ver si pones una webcam en el pandillo y nos vigilas a todos...
por cierto,a ver si coincidimos y me hechas una mano a grabar.me gusta mucho el encuadre de tus fotos y creo que deberiamos colaborar en proximos proyectos,en serio te lo digo.un abrazo pa todos.
jm
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:21 pm

Notapor Fernando Cuevas » Mié Feb 08, 2006 11:11 pm

JAJAJA ... Lo que me faltaba, pero todo se andara, tranquilo... Me gusta la fotrografía pero en plan de distracción... Y me he pasado a las digitales por las pisibilidades que tiene, cierto es que el desembolso es mucho mayor, pero si tiras tantas fotos como tiro yo, al final compensa, creo yo, eh ?? No me hagas mucho caso... El asunto es que me gusta, me entretengo y por lo menos ando un poco más que quedándome en el salón con las birras.
Un abrazo Jorge
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados