Saludos a todos.-

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Saludos a todos.-

Notapor Braulio » Dom May 21, 2006 10:36 am

Pues resulta que revisando documentación he averiguado que mi abuela a la que no conocí, y que por no se que extraño motivo yo pensaba que era de La Puebla de Valverde :oops: , resulta que era de Valverde de la Sierra.
Así que buscando , buscando he encontrado esta página.
Encima resulta que el moderador se apellida CUEVAS, y mi abuela tambien, asi que casi seguro que somos familia. :wink:

Bueno pues nada voy a visitar al menos virtualmente mi terruño, y espero ir pronto a verlo personalmenet. ¿Por cierto como esta la zona de alojamiento?
Saludos a tod@s l@s paisan@s :P

Braulio
Braulio
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 10:28 am

Re: Saludos a todos.-

Notapor Fernando Cuevas » Dom May 21, 2006 8:03 pm

Hola Braulio:

No se si lo del "moderador" lo dices por mi, pero esa función ya ni en mi casa me dejan hacerla. jejeje
Yo me llamo Fernando Cuevas, mi padre es Pascual Cuevas Villaba y vivimos en Bilbao, aunque pasamos en el pueblo todo el tiempo posible, el caso de mis padres es casi seis meses al año.
Tú donde vives?


:twisted: Un saludo :wink:
Fernando Cuevas
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:41 am

Notapor Alvaro ;P » Dom May 21, 2006 11:53 pm

Última edición por Alvaro ;P el Mié Ago 05, 2009 1:13 pm, editado 2 veces en total
Alvaro ;P
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Notapor javier muro gastañaga » Lun May 22, 2006 9:02 am

Fernando no es el moderador, es mas, el Ilustrador, nos regala de cuando en cuando con su ARTE FOTOGRAFICO y el de Salvador, que consigue hacer las delicias de muchos y desde esta pagina se lo agradezco, a los dos artistas y les animo para que sigan con su arte.

Braulio si no te identificas poco podemos hacer, tienes que facilitar el nombre de tu abuela y donde se fue a instalar etc. de esa forma te saldran parientes y conocidos de ella, como ha pasado con otras personas. Animate y dinos quien eres.
javier muro gastañaga
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 01, 2005 8:32 am

Gracias por la acogida

Notapor Braulio » Mar May 23, 2006 10:52 am

Bueno espero irme "centranso" con quien es quien.
Yo vivo en la actualidad en Valencia, Y los datos familiares, escasos los acabo de poner en otro mensaje. Solo añadir que mi abuela PETRA DEL BLANCO CUEVAS, se caso con Eliseo Sastre Perez que era de chañe (Segovia) y debieron llevar una vida un tanto viajera, porque uno de sus hijos nacio en Bilbao, y otros en Galicia, donde vivieron en Vigo, Tuy Pontevedra y Orense.
sALUDOS A TODOS
Braulio
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 10:28 am


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron