boton principal
boton rutas
boton imagenes
boton fiestas
boton historia
boton enlaces

amigos del oso pardo

Síguenos en

icono facebook Facebook
icono twitter Twitter
icono twitter Youtube
icono twitter Instagram
Historia, Leyendas y Tradiciones.

DIARIO DE LEÓN - 25 de Septiembre
La Primera Marcha Regional de Senderismo unirá a Palencia con León.

La Federación Castellano-Leonesa de Montañismo, a través de la Delegación Leonesa de Montañismo, organiza una marcha de senderismo para el próximo día 28. Se trata de la Primera Marcha Regional de Senderismo que contará con un recorrido de 19 kilómetros y tendrá su comienzo en la localidad de Cardaño de Abajo, en Palencia.
Los participantes subirán la Collada de la Cruz Armada y llegarán a Valverde de la Sierra, ya inmersos en la provincia leonesa. tras un exiguo descanso, se procederá a subir de nuevo a la Collada de Varazón para finalizar el trayecto bajando a Boca de Huérgano.
El recorrido se encuentra absolutamente señalizado. De todos modos, los asistentes recibirán un mapa con el camino a recorrer.

Sólo para federados
Todos los que deseen acudir a dicha expedición deberán ostentar la Licencia Federativa vigente. Por lo tanto, se veta la participación a los montañeros que no posean dicha licencia. Pese a que se prevé unas buenas condiciones climatológicas para el domingo, el mal tiempo podría motivar la suspensión de dicha iniciativa. .

Más información:
I Marcha Regional de Senderismo


cartel valverde de la sierra
Email: [email protected]
Remezclado por Miguel y Nacho - Política de privacidad