Valverdianos voluntarios con emul

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Valverdianos voluntarios con emul

Notapor Valverde » Jue Dic 08, 2005 8:30 pm

Este mensaje es para todos los valverdianos usuarios del emul dispuestos a compartir fuentes del fichero VALVERDE LA PELICULA.

Imagen
Imagen
Imagen
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Notapor zule » Vie Dic 09, 2005 12:01 am

ola gente!! una vez sorprendida,es una pasada!!! primero fotos preciosas del pueblo y aora una peli!! es una pasada enserio.la e visto aki,weno no se ve mu bien y e spekeña pero cuando la tenga en grande fijo q esta de puta madre,saludarle a jorge q no se kien es pero decirle q me gusto muxo y un beso pa todos!!! hasta pronto!!!! :wink:
zule
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:51 pm

Notapor Valverde » Vie Dic 09, 2005 12:05 am

en un rato lo pongo en una pantallita algo más grande para que se vea mejor... :wink:
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Notapor Valverde » Lun Dic 26, 2005 4:42 pm

Ando de vacaciones y a la vuelta seguiré compartiendo el fichero completo con la mula. De todos modos, ya hay 3 o 4 personas con buena parte de él. Perdonad las molestias. :wink:
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Notapor jm » Mié Ene 25, 2006 5:34 pm

hola chavales soy jorge.solo agradecer a toda la gente que se ha interesado por la peliculilla que tan amablemente incluyeron en esta pagina .el año que viene o cuando sea filmarè en blanco y negro los corrales de la gente y sus fachadas.digital no es cine.digital no es foto.viva el super 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos.
jm
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:21 pm

Notapor Valverde » Mié Ene 25, 2006 6:07 pm

Joder, en blanco y negro, como en las buenas de Spielberg ... :wink:
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Notapor jm » Jue Ene 26, 2006 4:25 pm

por supuesto! el problema es que los unicos laboratorios que lo procesan estan en alemania y la cosa saldrá mas cara...pero merecera la pena.teniendo en cuenta que en color sale a 30 euros los 3 minutos mas el telecine mas la edición y el b-n unos 10 más tendré que pensarme muy bien a quien sacar.asi que portaros bien conmigo.
por cierto,me quedan 3 copias de la pelicula colgada esperando direcciones postales para ser enviadas gratis a quien pueda interesar.y un montón de fotos infames para proximos proyectos.atentos que a lo mejor hay algún avance.(tengo una mia con mi hermano y edu cespedes en 1976 que es tremenda)
un abrazo
jm
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:21 pm

Foto

Notapor Edu Céspedes » Vie Ene 27, 2006 10:23 am

Aupa Jorge!!!

Yo también tengo esa foto; y sí que es ... (sin comentarios); ya intercambiaremos alguna otra que tengo en blanco y negro nuestra con mi primo Alberto :roll:
Edu Céspedes
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:12 am


Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron