Inversores visitan zona seducidos por la estación ski

Foro de Valverdedelasierra.com

Moderador: Valverde



Inversores visitan zona seducidos por la estación ski

Notapor Valverde » Vie Feb 17, 2006 11:32 am

http://www.diariopalentino.es/secciones ... &id=265400

Varios inversores visitan la zona seducidos por la estación de esquí
Según ha podido saber ‘Diario Palentino’, se suceden las visitas de supuestos compradores interesados en adquirir propiedades ante la inminente aprobación del complejo integral

El Hotel Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión es de propiedad municipal.
MARÍA ÁLVAREZ / VELILLA DEL R.
• En el próximo pleno se dará inicio al expediente de enajenación del Hotel Fuentes Carrionas de Velilla que cuando salga a la venta también contará con aparcamiento.

Desde que se recibiera la pasada semana la noticia de que la Junta de Castilla y León al fin había modificado el PORN del Parque Natural de Fuentes Carrionas que ya permite el uso de esquí en la zona y por ende, la construcción de la estación de esquí de San Glorio, no han dejado de sucederse la visita de peces gordos del sector.

Tal vez casualidad, tal vez coincidencia, pero desde entonces se ha disparado el número de solicitantes interesados en comprar terrenos en la zona, desde Velilla hasta Cardaño de Arriba, previsiblemente para montar sus negocios atraídos por este complejo integral de montaña que permanecerá abierto los 12 meses del año. Uno de los rumores confirmado por Diario Palentino era la visita de la millonaria Alicia Koplovich a la comarca.

Al hilo de tanta especulación, DP ha querido constatar en qué situación se encuentra en la actualidad el polémico Hotel Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión, de propiedad municipal, y que tantos tira y afloja ha tenido que batallar en los últimos años sin conseguirse la venta del mismo.

Según la propia alcaldesa, para venderlo habrá que celebrar aún unos cuantos plenos, si bien en la próxima sesión se incluirán en el orden del día la segregación del terreno para dotar al Hotel de aparcamiento. Hay que recordar que la última vez que se sacó a subasta se pedía cerca de un millón de euros por él, pero no llevaba incluido el aparcamiento. También se dará inicio al expediente de enajenación del inmueble. En plenos sucesivos se determinará el montante final por el que se pondrá a la venta.
Valverde
Site Admin
 
Mensajes: 363
Registrado: Sab Ene 01, 2005 8:36 pm

Volver a Valverde de la Sierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron